No queremos que ninguna escuela pública, privada o tribal tenga brotes de COVID-19 e interrupciones de la vida escolar.
¿Por qué hacer pruebas?
Las pruebas de COVID-19 en escuelas nos ayudan a detener los brotes antes de que comiencen, limitar la propagación del COVID-19 y mantener nuestras escuelas abiertas y nuestras actividades extracurriculares al día. Aprender a Volver hace que las pruebas sean sencillas y accesibles para la comunidad escolar.
Así son nuestras pruebas:

Voluntarias
Las familias pueden aceptar servicios de pruebas.

Gratuitas
Las pruebas son gratis para todos los participantes.

Indoloras
Todas las muestras son de saliva o se toman con un hisopo nasal de poca profundidad.

Privadas
La privacidad de los estudiantes es fundamental.
^ Back to Top

Tipos de pruebas
Ofrecemos dos métodos principales de pruebas:
diagnósticas
Las pruebas diagnósticas se usan para hacerles un diagnóstico a las personas cuando tienen síntomas de COVID-19 o estuvieron expuestas a alguien que tiene COVID-19.
exámenes de detección
Los exámenes de detección se usan para analizar al mismo tiempo a grupos de personas, como equipos deportivos o grupos de artes escénicas.
^ Back to Top
Toma de muestras
En todas las pruebas disponibles a través de Aprender a Volver se utiliza un hisopo nasal de poca profundidad para tomar las muestras*. No se trata del temido “cosquilleo en el cerebro” ni del hisopo nasofaríngeo. El hisopo nasal se introduce a poca profundidad hasta encontrar una leve resistencia aproximadamente a media pulgada en cada fosa nasal, se hacen varias rotaciones y se coloca hacia abajo en el tubo de recolección.
* También tenemos pruebas de saliva disponibles para las pruebas individuales de PCR (por su sigla en inglés, reacción en cadena de la polimerasa). Los participantes escupen en un tubo de pruebas para brindar una muestra que luego se traslada a un laboratorio y se analiza. Las pruebas de saliva pueden ser más accesibles para los estudiantes con necesidades especiales, problemas sensoriales, lesiones sinusales o nasales, u otro rechazo a un hisopado nasal anterior.
^ Back to Top

¿Por tener pruebas en casa?
1
Ayude a reducir la propagación del COVID-19 haciendo pruebas en casa y obteniendo los resultados en apenas unos minutos.

2
Las personas que no tienen síntomas pueden propagar el COVID-19 de todas formas, por eso es importante que se haga una prueba para saber si está infectado.

3
Para detener la propagación del COVID-19, muchos de nosotros debemos hacernos la prueba con regularidad, aun si no tenemos síntomas. Junto con la vacunación, el uso de mascarillas, el lavado de manos y el distanciamiento físico, las pruebas en casa frecuentes protegen a familiares y amigos, y son una excelente manera de ayudar en la lucha contra el COVID-19.
4
Conozca más, viva más seguro y vuelva pronto a estar con la gente y a hacer las cosas que ama.

^ Back to Top
NOTICIAS Y RECURSOS
QUÉ ESTAMOS LEYENDO
Una regla simple para planificar su vacuna de refuerzo de otoño
The Atlantic, 27 de agosto de 2022. Es probable que las vacunas actualizadas ayuden en algo a todo el mundo. Así podrá aprovecharlas al máximo.
^ Back to Top